1 de febrero de 2013
1 min read

Juventud organiza un taller gratuito sobre cómic en el centro de Orriols

Fachada del edificio de Juventud de Orriols/ayto valencia

¿Quieres crear tu propio cómic? Pues eso es lo que te ofrece el área de Juventud del Ayuntamiento de Valencia en un taller gratuito bajo el nombre ¨Cómic europeo, américano y japones II edición¨ en el Centro Municipal de Juventud de Orriols, en la calle Santiago Rusinyol,3.

Fachada del edificio de Juventud de Orriols/ayto valencia
Fachada del edificio de Juventud de Orriols/ayto valencia

El objetivo es preparar a cada uno de los 30 asistentes, las plazas del taller, a ser capaza de hacerlo e incluso hasta publicarlo. Al final del taller se hará un fanzine con los mejores trabajos de quienes hayan participado.

El taller está dirigido a jóvenes de 15 a 35 años y se celebrará los días 9, 16 y 23 de febrero; el 2,9 y 23 de marzo y el 13, 20 y 27 de abril. Todas esas jornadas de 10,30 a 12,30. La licenciada en Bellas Artes Alicia Roig se encarga de impartirlo

La inscripción se puede realizar en www.juventud-valencia.es/guia-de-actividades

VLC Ciudad/Redacción

Previous Story

Un “Lifting” para reírse de la sociedad en el Talia

Next Story

El centro juvenil de Malilla ofrece un curso gratuito sobre ajedrez

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss