BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El centro juvenil de Malilla ofrece un curso gratuito sobre ajedrez

Quienes estén interesados en conocer el mundo del ajedrez, un deporte de origen netamente valenciano, tienen la oportunidad en el V taller gratuito de iniciación que organiza el área de Juventud del Ayuntamiento de Valencia en el Centro Municipal de Juventud de Malilla, en la calle Ingeniero Joaquín Benlloch,77

Centro juvenil de Malilla/ayto valencia
image-39847

Centro juvenil de Malilla/ayto valencia

Tres serán las áreas que se impartirán. El tablero y las piezas, los movimientos y capturas de las diferentes piezas y mates, normas de comportamiento y reglamento en torneos y temario de perfeccionamiento.

En la primera los 15 jóvenes que asistan podrán conocer y familiarizarse con el tablero y la colocación de las piezas e identificarlas.

La segunda dirigida a aprender los movimientos de las piezas y a conocer el valor de las mismas y los cambios.

El tercer apartado es el de las normas de comportamiento.

El taller está dirigido a jóvenes de 8 a 13 años y se celebrará los días 11, 13, 15, 18 20 22, 25 y 27 de febrero y el 1, 4, 8 y 11 de marzo. Todas esas jornadas de 17,30 a 18,30. El colectivo Sede Sport se encarga de impartir las clases.

La inscripción se puede realizar en www.juventud-valencia.es/guia-de-actividades y en la web de juventud puede consultar el calendario de inscripción.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El centro juvenil de Malilla ofrece un curso gratuito sobre ajedrez"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.