Juzgan a dos hombres acusados de matar a otro a tiros en el polígono Fuente del Jarro

Ciudad de la justicia (P)
image-162849

Hoy martes, 13 de enero. (Sigue el 14, 16 y 21). Juzgan a seis personas acusadas de integrar una organización dedicada a recuperar la droga que terceros no identificados introducían ilegalmente en contenedores cuyo destino era el Puerto de Valencia. Una vez recuperada la sustancia estupefaciente, que viajaba oculta entre mercancía legal sin conocimiento de las empresas importadoras y exportadoras, los acusados, que actuaban por el procedimiento conocido como “gancho ciego”, se la entregaban a terceros. Los hechos ocurrieron en 2012. Los acusados recuperaron casi 200 kilos de cocaína. El fiscal pide penas que oscilan entre los 10 años y 9 meses de cárcel y los 11 años y medio de cárcel.

En la sección 5ª. a las 10.00 horas. Juzgan a dos hombres acusados de matar a otro a tiros en el polígono Fuente del Jarro, en Paterna. Los acusados, que se habían citado con la víctima en la empresa de éste, Micraval Gavanotecnia, viajaron desde Zaragoza hasta Paterna para tratar temas relacionados con el negocio. Los acusado mataron al empresario de un tiro en la espalda y se llevaron sus efectos personales, valorados en 1.250 euros. Los hechos ocurrieron en 2012. La víctima tenía 58 años estaba casado y tenía dos hijos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.