Keylor Navas se despide públicamente del Levante UD, al que agradece “la confianza que depositaron en mí”

Que Keylor Navas es un señor de los pies a la cabeza es algo que no solo sabíamos ya, sino que hoy ha quedado patente al haber cumplido su palabra y regresar al Ciutat de València para despedirse oficialmente de la que hasta hace nada ha sido su afición incondicional.

Atrás han quedado tres temporadas defendiendo la elástica de la institución granota en Primera División. Esa estrecha alianza con el club del barrio de Orriols le ha permitido crecer y traspasar la frontera que establece la entidad granota para proyectarse hacia el universo del Real Madrid. “Cumplo un sueño que tuve desde niño. Al Levante le agradezco la confianza que depositaron en mí”, manifestó el cancerbero secundado por Francisco Catalán, presidente del club blaugrana, y Manolo Salvador, director deportivo y acompañado por Héctor Rodas y Pape Diop.

keylor-habla-copia

El camino recorrido ha sido escarpado y complejo. Las dificultades robustecieron su ánimo y lustraron su condición de futbolista profesional. “Estar en el Levante fue una etapa muy bonita en mi vida, pese a los momentos difíciles. Súper agradecido por esa oportunidad que me dieron de confiar en mí cuando estaba en un equipo de Segunda División y poder llegar a Primera División. Fue una etapa que me había planteado cuando salí de Costa Rica”. El meta reiteró en su discurso la gratitud que siente hacia el entorno que conforma el Levante. “Sólo tengo palabras de agradecimiento para la gente del Levante y sus aficionados. Desde el corazón le deseo al club que pueda seguir en Primera División y que podamos disfrutar de las victorias del Levante”.

Con anterioridad, Francisco Catalán acentuó la calidad humana y deportiva del portero internacional por Costa Rica. La notoriedad alcanzada por el jugador es un reflejo de los éxitos obtenidos por el Levante en los tiempos más recientes. “El que sea jugar del Real Madrid es un motivo de orgullo, algo hemos hecho bien para que sea jugador de ese gran club. Tengo que agradecerle muchas cosas, que en momentos complicados se lo hacíamos ver. Aunque no tenía minutos, siempre le transmitimos que era un jugador que más tarde o más temprano debía estar preparado para dar todo”. Tras su alocución en la sala de prensa, el arquero saltó al verde para despedirse de los aficionados congregados.

VLC Noticias | Redacción. Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.