26 de octubre de 2015
1 min read

Kim Kardashian le llamaron gordita y respondió en Twitter

La mujer del rapero Kanye West, que está embarazada de su segundo hijo, no pudo soportar las palabras del empleado de un estacionamiento y se desquitó en las redes sociales

0013423707

La modelo y estrella de televisión estadounidense ha subido de peso por su embarazo, y a pesar que en sus redes sociales asegure que no le importa engordar, sus fotos en las redes sociales y la vestimenta utiliza demuestran lo contrario.

 

“El chico del valet me miró y me dijo ‘gordita’. Vaya caballero…“, escribió Kardashian que el pasado 21 de octubre celebró su cumpleaños número 35.

Su respuesta, halagada en la red social, superó los 13 mil compartidos y los 20 mil favoritosen Twitter.

 Horas después, decidió olvidar el mal momento: compartió imágenes en Twitter de su compromiso debido a que cumplió dos años desde que Kanye West le propuso matrimonio.

Kim Kardashian está embarazada, algo que la hizo subir de peso. Ella asegura que no se está presionando respecto a su cuerpo. No obstante, siempre está bien vestida y jamás usa un look casual.

Previous Story

Las diez ciudades con mayor reputación del mundo

Next Story

Gavin Harley se impone en el GP Oliva Nova

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

El antes y después de las conejitas más famosas de Playboy

El antes y después de las conejitas más famosas de

Los violentos se delatan en Twitter

La herramienta hace seguimiento sin tener que geolocalizar los tuits