Se sabía que Kim Kardashian perdió la virginidad con tan sólo 14 años, aunque hasta ahora no se conocía el nombre de su primer amor. Según difundió El Mundo, la figura más carismática del clan de los Kardashian, decidió estrenarse en cuestiones sexuales con Tito Joe Jackson, el sobrino de Michael Jackson e hijo de Tito, el mayor de los hermanos de Indiana.
La protagonista del reality Keeping Up With The Kardashians detalló que comenzó su vida sexual desde muy corta edad y a los 15 años le dijo a su madre, Kris Jenner, que quería usar anticonceptivos.
La información salió a la luz pública por Sam Smith, autor del libro biográfico Kim. “El romance que comenzó en su época de escuela, duró más de dos años, después de los cuales Kim continuó su vida sentimental con personajes de la farándula como el cantante Ray J”, detalla el libro.
El diario español, además recuerda que Jackson fue el primero de una larga lista de novios y ex maridos, desde el actual, el rapero Kanye West con el que tiene un hijo, hasta su más sonado fracaso, el jugador de baloncesto Kris Humphries, con el que estuvo casada durante 72 días. Antes estuvo saliendo brevemente con Gabriel Autry, ex de Halle Berry, con el actor Michael Copon, el jugador de fútbol americano Miles Austin, y el guardaespaldas australiano Shengo Deane. Eso por nombrar a algunos y excluir rumores, como el que la vinculó con la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.