BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Kim Kardashian se excedió con el Photoshop y se convirtió en la burla de todos

Kim Kardashian fue descubierta retocando sus imágenes.

Kim Kardashian ha hecho de las “selfies” toda una industria, sin embargo no está exenta de algunos errores y sus millones de seguidores en redes sociales no los dejan pasar.

Este fin de semana la celebridad mundial acudió a brindar su apoyo a los cientos de miles de jóvenes que marcharon por el país en contra de la violencia armamentista en el movimiento “March for our lives”.

 

 

Varios usuarios de Instagram se dieron a la tarea de mostrar las cinco evidencias “del delito”, como un auto completamente deformado o las líneas peatonales en el asfalto curvadas.

Foto: Instagram, Kim Kardashian

“Obviamente está editado”, “Epic fail”, “¿Es una nave espacial o un auto?”, escribieron irónicos muchos usuarios en una zona de comentarios de la publicación que ya fue deshabilitada.

No es la primera vez que “Kim K” recibe críticas y señalamientos por retocar excesivamente sus fotos. Muchas veces la increíble cintura que proyecta en sus imágenes así como sus caderas, han estado bajo la sombra de la duda.

 

tos millones, sería bueno que Kim Kardashian se contratara un mejor editor de imágenes.

kim-photo-2

Para dar constancia de su presencia, la pareja de Kanye West publicó una foto que desató las burlas, porque se le pasó la mano con el “Photoshop” o edición digital.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.