La del para adultos ‘Kayla Kupcakes’ denunció maltrato por parte de agentes de Los Ángeles y sin pudor alguno se levantó la blusa ante el juez que quedó sorprendido.
La reacción del John Hurley fue ponerse las en el rostro y exclamar “Oh, my Lord” (Oh, por Dios), después de que una rubia le mostró por un par de segundos sus senos. Al otro lado del estrado estaba la reconocida actriz porno conocida como ‘Kayla Kupcakes’.
Kupcakes, cuyo verdadero nombre es Susan Marie Surrette, había sido arrestada por un cargo de intoxicación desordenada. Durante sus descargos, la mujer denunció maltratos físicos recibidos por miembros de la policía del condado de Broward County, en la Flórida.
La de la comenzó bastante normal, en principio el juez le preguntaba sobre la forma en que se ganaba la . En ese momento, la mujer ofuscada dijo “he sido golpeado por la policía. Y también esto” gritaba Surrette mientras se levantó la para mostrar al juez sus pechos.
El abogado de Surrette luego rápidamente saltó en su . “Ella es alguien que necesita ayuda”, dijo el abogado de Surrette. “Ella no va a obtener la ayuda que necesita en la cárcel.”
Al , el sorprendido juez fijó su fianza en 100 dólares y ordenó que recibiera una evaluación médica.