La agenda del Valencia Boat Show, cargada de actividades náuticas y deportivas

La segunda edición del Valencia Boat Show, el salón náutico de nuestra ciudad, llenará la Marina Real y el edificio ‘Veles i Vents’ de actividades y deportes de agua entre los días 24 al 28 de abril, que tendrá lugar esta importante cita del sector.

valencia-boat-show-2014-barco

Y es que actividades deportivas como la vela (también en su versión adaptada), remo, pádel surf, buceo, flyboard o pesca deportiva se irán desarrollando en diferentes escenarios y horarios desde el próximo viernes 25 de abril. Así, los asistentes podrán participar de actividades náuticas dentro del entorno del Valencia Boat Show, pudiendo disfrutar de bautismos de mar, talleres, clases teóricas de buceo, demostraciones, exhibiciones o travesías a nado, que se sucederán en una completa agenda reforzada durante el fin de semana del evento, en el que se espera la presencia de los 40.000 visitantes de la primera edición, en 2013.

También habrá lugar para otras actividades como demostraciones de Radiocontrol y modelismo naval, ejercicios de salvamento marítimo o una suelta de tortugas marinas, dentro de un programa de Educación y Sensibilización Ambiental de Protección del Medio Ambiente Marino.

Además de la participación activa en esta serie de deportes, los asistentes también podrán disfrutar, junto a una completa exhibición en seco y en agua, de diferentes convenciones, congresos y conferencias, que tendrán lugar desde el jueves día de apertura de este salón náutico y hasta el lunes 28 de abril, que se cerrará con una Jornada Técnica de las Escuelas de Vela, y la presentación de la Campaña Náutica  2014 de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.