La alcaldesa de Massalavés celebra en la calle San José en el estado de alarma y pide perdón después

 

fotonoticia_20200320161830_1024
image-641816
VALÈNCIA, La alcaldesa de Massalavés (Valencia), Puri Noguera (PP), rompió este jueves el confinamiento y salió a la calle junto a un grupo de vecinos para celebrar, a ritmo de música y bebiendo una cerveza, el día de San José, un hecho que fue grabado en vídeo y difundido en redes sociales. Poco después, la primera edil emitió un comunicado pidiendo disculpas por un “grave error” que “no tiene justificación”.

A raíz de este vídeo en el que puede verse a la alcaldesa bailando junto a un grupo de ciudadanos en plena calle y las críticas de los internautas, Noguera ha emitido un comunicado para pedir “disculpas a todos por un grave error, por una irresponsabilidad que no tiene justificación”.

“Esta mañana, fruto de la emoción por el día de San José y de la música que se ha puesto para conmemorarlo, he salido irresponsablemente a la calle para celebrarlo con otos vecinos; nunca habría tenido que pasar”, ha asegurado.

Además, insiste en que para combatir esta pandemia hay que “estar unidos y seguir el confinamiento estrictamente” y concluye: “Os pido que no cometáis el mismo error que yo, quedaos en vuestra casa y juntos superaremos esta lucha contra el coronavirus”.

Fuentes del PPCV han indicado a Europa Press al ser preguntadas sobre si se plantea algún tipo de actuación a raíz de lo ocurrido que la alcaldesa ya ha emitido un comunicado pidiendo perdón y reconociendo que fue un error.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.