La alcaldesa de Valencia denuncia haber recibido un sobre con una bala 9 mm. Parabellum en su interior

El sobre incluía un remitente falso. El Cuerpo Nacional de Policía ha iniciado ya una investigación sobre los hechos

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha denunciado hoy ante la Policía Nacional la recepción de un sobre dirigido a su nombre en cuyo interior había una bala 9 milímetros parabellum.

Rita Barberá ha hecho estas declaraciones tras el minuto de silencio por los atentados de París, esta mañana ante el Ayuntamiento.

Rita Barberá ha hecho estas declaraciones tras el minuto de silencio por los atentados de París, esta mañana ante el Ayuntamiento.

Tal como ha explicado la Primera Edila ante los medios de comunicación, esta misma mañana ha tenido conocimiento del envío dirigido a la siguiente dirección: “Rita Barberá, Alcaldesa de Valencia, excelentísimo Alluntamiento (sic) de Valencia”, escrito a mano, y con un remitente ficticio, tal como ha asegurado la Alcaldesa. Al parecer, el autor o autores han escrito el nombre de una emisora de radio, cuyo nombre Barberá no ha querido desvelar desde el convencimiento de que se trata de un señuelo totalmente falso.

En el interior del sobre se localizaba un proyectil, lo que ha sido inmediatamente denunciado ante el Cuerpo Nacional de Policía, que ha iniciado una investigación sobre los hechos. “Para que algunos me digan que no hacen falta medidas de seguridad, ni nada de nada”, ha comentado la Alcaldesa, quien ha manifestado su repulsa ante lo que ha definido como un “regalo especial entre comillas”.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.