Celadores y personal sanitario que aún presta servicio en el antiguo complejo sanitario de La Fe en Campanar comunicaron a los responsables de la Comisión Pro Recuperación de La Fe que desde el 1 de febrero dejarán de prestar servicio las cocinas donde se cocina y se presta servicio a las zonas de atención de enfermos que aún quedan en el edificio. Los dirigentes de la comisión se preguntan sí el catering será la solución a este problema.
Otras enfermeras se quejaron a los manifestantes de que les han dejado sin arneses para mover a los enfermos crónicos para moverlos dignamente y lo deben hacer a mano.
La octava manifestación ha transcurrido con una gran asistencia de público, más de 500 personas, pese a la tarde fría. Esto evidencia, para los organizadores, que el movimiento no es flor de un día y se mostraron muy satisfechos de convocar cada mes en la calle a los vecinos del barrio y a los comerciantes, quienes ayer salían a la altura de Nuevo Centro al paso de la manifestación en un hecho no visto hasta ahora.
Ahora van ya camino de la novena manifestación que tendrá lugar el 14 de febrero, el Día de los Enamorados, ¨con el fin de demostrar el poco amor que desde la Conselleria de Sanidad se prodiga a pacientes y ciudadanos en la zona norte de la ciudad.
VLC Ciudad/P. Varea