Caixa Rural Torrent y la Asociación de Comercios y Servicios de Torrent (ACST) han renovado su acuerdo de colaboración para impulsar la modernización y el desarrollo de las iniciativas promovidas por el comercio local, así como para avanzar en el servicio a sus clientes, mejorando la gestión de sus cobros y pagos.
Tras la firma, Ivan Valls, director financiero de ACST, y Ricardo López, director de Negocio de Caixa Rural Torrent, coincidieron en la necesidad de seguir trabajando juntos y unir esfuerzos para consolidar la actividad comercial de la localidad, incidiendo en su calidad, cercanía y profesionalidad.
Con ese objetivo, el acuerdo establece condiciones y tipos especiales para facilitar la liquidez de los comercios y un plan para su financiación y modernización, en el que se incluyen, entre otras, líneas para fomentar la eficiencia energética y la transformación digital de sus negocios.
Además, podrán beneficiarse de una tarifa preferencial para sus puntos de venta físicos y virtuales, que permita unas transacciones ágiles con sus clientes, así como modalidades de renting y un seguro multirriesgo que cubre todas las contingencias al adaptarse a las necesidades de cada comercio.
Asimismo, el convenio incluye otros servicios especializados como la Plataforma de Ayudas Públicas y la Plataforma Comercios. La primera permitirá a los comerciantes informarse sobre las ayudas vigentes en cada momento de manera sencilla, ágil y gratuita, y la segunda está dirigida a contribuir a promover e impulsar sus actividades profesionales, de modo que puedan beneficiarse de los servicios y descuentos que ofrecen las compañías que conforman la Plataforma.
Los comerciantes interesados en acogerse a las condiciones especiales de este convenio, pueden informarse en las instalaciones de la Asociación de Comercios y Servicios de Torrent y en las oficinas de Caixa Rural Torrent.