BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Asociación Valenciana de peluquería y salones de belleza colaborará en la organización de Beauty Forum valencia 2015

La Asociación Valenciana de peluquería y salones de belleza colaborará en la organización de Beauty Forum valencia 2015

La 5ª edición de Beauty Forum Valencia (BFV) se celebrará los días 21 y 22 de febrero de 2015 en Feria Valencia. El certamen dedicado al sector de la estética, belleza, uñas y maquillaje cuenta, a partir de esta próxima edición, con la colaboración directa en su organización de la Asociación Valenciana de Peluquería y Salones de Belleza.

BFV y la Asociación han trabajado en un ámbito de colaboración que beneficiará al sector valenciano de la peluquería en particular y al de la estética desde un punto de vista global. Tras una serie de fructíferos encuentros encabezados por el presidente de la asociación -Juan Savall- y el director del certamen -Mario Soler-, ambas entidades trabajarán con el objetivo de hacer de la feria Beauty Forum Valencia un evento todavía más interesante para los profesionales de la peluquería y los salones de belleza.

De acuerdo con ello, la Asociación Valenciana de Peluquería y Salones de Belleza organizará en el marco de Beauty Forum Valencia un programa de demostraciones de peluquería en sus distintas modalidades. Además, cada uno de sus asociados dispondrá de una invitación para visitar este encuentro profesional, así como de toda la información relativa al Salón a través de la propia asociación.

La Asociación también asesorará al Salón a la hora de incorporar a la sección comercial y programa de actividades de BFV al potente sector de la peluquería apoyándolo como punto de encuentro profesional.

Beauty Forum Valencia, por su lado, colaborarán de manera decidida en la difusión de noticias, formación y, en definitiva, todo aquello que tenga que ver con la actividad y fines de la Asociación.

BFV 2015 mostrará los tratamientos más novedosos a un visitante que busca, sobre todo, innovación y versatilidad. El encuentro acogerá firmas de estética, peluquería, medicina estética, cosmética natural, spa+welness y uñas+make up, entre otros muchos productos y servicios.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.