La Banda de Música del Centro Instructivo Musical de Benimaclet ofrecerá un concierto solidario pro Plataforma Antidesahucios

CartelmusicaRecogiendo la iniciativa planteada por la Asamblea General de la Coordinadora de Sociedades Musicales Federadas de la Ciudad de Valencia, que propuso la celebración de conciertos con un fin benéfico, la Banda del Centro Instructivo Musical de Benimaclet celebrará junto a la Banda de la Falla General Barroso – Litógrafo Pascual i Abad el próximo día 19 de octubre, a las 12 horas, en el Teatre El Micalet, de Valencia, un concierto conjunto a beneficio de la Plataforma Antideshaucios. Ambas sociedades agradecen públicamente la colaboración desinteresada del Teatre El Micalet.

El cartel que publicita el concierto ha sido realizado, también de manera desinteresada, por el ilustrador valenciano Paco Roca, ganador de un Goya por Arrugas y Premio Nacional de Cómic 2008, quien ya colaboró con la Falla General Barroso en el diseño de su monumento grande este mismo año.

Las entradas al concierto, al precio simbólico de 5 euros, se pueden adquirir, anticipadamente en las sedes de ambas sociedades y el mismo día del concierto en la taquilla del propio teatro. La recaudación será donada a la Plataforma Antidesahucios.

Las bandas interpretarán el siguiente programa:

Banda de la Asociación Cultural Falla General Barroso-Litógrafo Pascual Abad. Director D. Jose San Antonio i Velert

  1. Manolete, Pasodoble (P. Orozco y J. Ramos)
  2. Queen in concert, Popurrí de canciones del grupo Queen (Arreglos J. Bocook)
  3. Orfeo en los infiernos, Overtura (Offenbach-Ardenels)

Banda Sinfónica del Centro Instructivo Musical de Benimaclet. Director D. Ildefonso Martos Carretero

  1. Pan y Toros, pasodoble (F. Asenjo Barbieri)
  2. La Gran Vía, zarzuela (F. Chueca y J. Valverde)
  3. El Camino Real, fantasía latina (A. Reed)

Al final del acto, ambas bandas tocarán conjuntamente Moment for Morricone, dirigidas por D. Ildefonso Martos Carretero.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.