La Banda Municipal estrena los pasodobles de las Falleras Mayores de 2012

La Banda Municipal de Valencia, bajo la dirección de su director artístico, Fernando Bonete, interpretará este jueves en los Jardines del Palau el pasodoble ‘Tercio de quites’ como “sentido homenaje” al compositor Rafael Talens, recientemente desaparecido, y cuya figura ha estado muy vinculada a la agrupación lírica municipal y al mundo de las sociedades musicales en general.

La banda municipa de Valencia en el estreno de los pasodobles de las falleras mayores de 2010
image-15765

La banda municipa de Valencia en el estreno de los pasodobles de las falleras mayores de 2010

La presidenta del Palau de la Música y concejala de la Banda Municipal, Mayrén Beneyto, asistirá a este segundo concierto que lleva por título ‘Entre pasodobles y marchas’, en el que también se estrenarán los pasodobles dedicados a las falleras mayores ‘Rocío Pascual Candel’ y ‘Sandra Muñoz Pérez’ de Rafael Vizcaíno y Teo Aparicio. Además, asistirá el concejal de Fiestas y presidente de la Junta Central Fallera (JCF), Francisco Lledó, junto con las falleras mayores, Rocío Pascual y Sandra Muñoz.

En el programa de este segundo concierto en el recinto habilitado de los Jardines, figuran además las obras ‘Gallito’ de Santiago Lope, ‘Churrumbelerías’ de Cebrián, la ‘Ópera Flamenca’ de Araque, ‘Manolete’ de Orozco y Ramos, ‘Suspiros de España’ de Antonio Álvarez, ‘Los voluntarios’ de Giménez, ‘Nerva’ de Rojas, Agüero de Franco, ‘Gitana del Albaicín’ de Marquina, ‘Las Corsarias’ de Alonso y ‘El Gato Montés’ de Manuel Penella.

VLCCiudad/Redacción

 

 

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La Banda Municipal estrena los pasodobles de las Falleras Mayores de 2012"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.