La Bellea del Foc y sus Damas de Honor visitan el Museo de Aguas de Alicante

Valencia Noticias | Redacción.- La Bellea del Foc, Aleida González Martín-Zarco, acompañada de sus Damas de Honor, junto al presidente de la Federación de Hogueras, Manolo Jiménez, han visitado el Museo de Aguas de Alicante.

Visita al Museo.

Francisco Bartual, director general de Aguas de Alicante, ha sido el encargado  de darles la bienvenida a las instalaciones de la compañía y mostrarles este espacio dedicado al agua que ha sido renovado en el último año. Las nuevas instalaciones ofrecen un espacio más interactivo y moderno, en el que se está incorporando la tecnología más avanzada para que tanto niños como adultos puedan descubrir de forma didáctica y a la vez divertida las tres plantas con las que cuenta este espacio dedicado al agua.

Durante la visita se ha destacado además que la empresa celebra este año su 120 aniversario con más de 70 actividades de tipo social, medioambiental y tecnológico. Todas estas actividades se pueden consultar a través de la web www.muchomasqueunsiglo.es.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.