Ronda Rousey dio la sorpresa al asistir al baile de graduación de la mano de uno de los egresados, quien en septiembre le había hecho el pedido a través de un video que subió a internet
Ronda Rousey cayó derrotada luego de la terrible paliza que le propinó la estadounidense Holy Holm en noviembre de este año y perdió el título mundial de la categoría gallo de la UFC tras un invicto de 12 peleas.
Sin embargo, y a pesar de la bronca y la tristeza que esto le generó, la ex judoca decidió cumplir con la promesa que le había hecho a un marine de los Estados Unidos.
“Prometí que iría. Es un honor que me lo hayan pedido”, declaró la blonda al sitio estadounidense TMZ y confesó:“Para ser honesta, probablemente me habría quedado en mi sofá llorando y comiendo nieve por otro mes si él no me hubiera pedido ir”.
Como judoca, Rousey participó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Beijing 2008, donde obtuvo una medalla de bronce. Además, consiguió la presea de oro en los Juegos Panamericanos de 2007 y el título en el Campeonato Mundial de Yudo de ese mismo año.
Mientras tanto, aún no se conoce cuando será el regreso de Rousey a la UFC ni si habrá revancha con Holy Holm. Lo cierto es que esta fiesta tal vez la haya despejado un poco de la situación y ahora pueda volver a concentrarse en recuperar su título.