La Beneficència proyectará cine para los más pequeños

CINE EN LA BENEFICENCIA
image-2495
Comienza un nuevo programa de ocio infantil en el Centre Cultural La Beneficència, con el Ciclo de Largometrajes Infantiles que comenzará este domingo, 10 de noviembre, con la proyección de ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ en el Salón Alfons el Magnànim.

La entrada a las sesiones cinematográficas es gratuita libre hasta completar el aforo estimado en 200 plazas. Para asistir a las proyecciones de las películas, que serán los domingos a las 11:30 horas, hay que recoger las entradas previamente, a las 11:00 horas, en el punto de información del Centre Cultural La Beneficència.

Durante las proyecciones es recomendable que los menores vayan acompañados por un adulto. Para dar preferencia al público infantil se recomienda un máximo de dos adultos por niño o niña.

El Ciclo de Largometrajes Infantiles incluye la proyección de exitosas y conocidas películas durante los próximos domingos de noviembre y diciembre. Destacan títulos como ‘Hotel Transilvania’, ‘Madagascar 3’, ‘El hobbit: un viaje inesperado’, ‘Astérix y Obélix al servicio de su majestad’, ‘Brave (Indomable)’ y ‘James y el melocotón gigante’.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.