La Bolsa española cae un 7% en la apertura, con el petróleo en caída libre

descarga (2)
image-639918
El coronavirus Covid-19 continúa registrando nuevos casos en España, con 674 casos confirmados en 17 comunidades autónomas. Solo en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla no se ha diagnosticado todavía ningún caso. El 60% de los contagios se concentra en tres comunidades autónomas: Madrid, País Vasco y La Rioja.

En total ya son 17 los fallecidos en España, todas personas que se encontraban ingresadas en Barcelona, Vizcaya, Valencia, Zaragoza y Madrid, con patologías previas. Siete personas han fallecido este domingo, el día más trágico desde que comenzó el brote de coronavirus.

Mientras en China el número de contagios continúa reduciéndose, sobre todo fuera de la provincia de Hubei, epicentro de la enfermedad, en otros países europeos la situación empeora, sobre todo en Italia donde el Gobierno ha prohibido entrar y salir de Lombardía y catorce provincias para frenar el coronavirus.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.