Asesinada una mujer por su pareja en Valencia en un posible caso de violencia de género

  • La víctima ha
    descarga (3)
    image-639945
    fallecido tras recibir un disparo en la cabeza
  • El hombre dice que se ha producido de forma accidental, mientras “limpiaba el arma”
  • El 016 es el teléfono de atención a víctimas de violencia de género, es gratuito y no deja huella en la factura

Una mujer ha fallecido tras recibir un disparo en la cabeza a manos de su pareja en la localidad valenciana de Villanueva de Castellón (Valencia), en lo que se baraja como un posible caso de violencia de género, según han señalado este lunes fuentes de la investigación.

Agentes de la a Guardia Civil han detenido a la pareja de la víctima, un hombre que ha afirmado que el disparo que causó la muerte de la mujer se había producido de forma accidental, mientras limpiaba un arma de fuego.

El suceso de produjo el viernes por la noche y la víctima, una mujer de unos 37 años, fue trasladada al Hospital La Fe de Valencia, donde falleció este domingo.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.