9 de febrero de 2012
1 min read

La Cadena 100 y Amstel traen los conciertos de Fallas a los Viveros de mano del área de Juventud

conciertos fallas 1

Dos veteranos grupos de música, Celtas Cortos y Los Secretos, junto con Ariel Rot, el que fuera integrante de la mítica formación Tequila, forman el cartel de “El Conciertazo Amstel Fallas 2012”, que esta mañana han presentado en el Ayuntamiento de Valencia la Concejala de Juventud e Innovación, Beatriz Simón, el Director de Cadena 100 Valencia, Borja Rodríguez, y el Director de Relaciones Institucionales del Arco Mediterráneo de Heineken España, Carlos Mataix. Más tarde se ha sumado a la rueda de prensa el componente de Los Secretos, Álvaro Urquijo.

Este concierto comenzará en el recinto de Viveros aproximadamente a las 21’30 horas del día 10 de marzo. Para poder disfrutar de una velada musical que reúne a tan veteranos como consolidados artistas, a partir del día 16 de febrero se podrán reunir las etiquetas de los “tercios” de Amstel que se sirven en bares y restaurantes, para después canjearlos, a partir del 20 de febrero, en la sede de Cadena 100 Valencia sita en el Pasaje del Doctor Serra. Cada persona podrá canjear 14 etiquetas por dos invitaciones.

Las invitaciones para este concierto que cuenta con un patrocinador único, la marca Amstel, y en el que como ha destacado la Concejala Beatriz Simón, el ayuntamiento participa cediendo el recinto de Viveros y facilitando servicios como limpieza o seguridad, también podrán conseguirse en los hipermercados Carrefour a partir del 27 de febrero.

Según ha explicado Borja Rodríguez, Director de Cadena 100 Valencia, ¨entre ambas fórmulas van a repartirse unas 10.000 invitaciones, ya que aunque el recinto de Viveros tiene un aforo de 7.000 personas, se calcula que un porcentaje de quienes consigan invitaciones, o bien no las utilizarán, o al tratarse de un concierto largo y con varios grupos, solamente estarán interesados en asistir a una parte de este espectáculo musical por lo que habrá un continuo entrar y salir  que entronca con los tradicionales conciertos de Fallas.

Beatriz Simón ha agradecido su esfuerzo y su contribución a que no se pierdan los conciertos de Fallas en tiempos de grandes dificultades económicas, tanto a sus promotores y organizadores de Cadena 100 como la empresa que lo patrocina en exclusiva.

TIEMPOS DIFÍCILES PARA LA MÚSICA

Borja Rodríguez ha resaltado la importancia de este concierto, y también del que el día anterior ofrecerá el artista argentino Coti junto a un grupo valenciano todavía por decidir, dentro de los actos vinculados a la celebración de las Fallas “en un momento tan difícil para el mundo de la música como el que estamos viviendo, en una situación complicadísima en la que el actual entramado musical no se sostiene”.

Respecto al concierto del día 9, protagonizado por Coti, las invitaciones serán repartidas en los centros de El Corte Inglés de Valencia, a partir del día 20 de febrero.

2 Comments Deja una respuesta

  1. Madrileños, argentino y castellanoleoneses quitando el pan a los valencianos. La cervecera tramposa (lo comprobé el año pasado gastando mis euros en su mediocre bebestible, y no hubo entrada) deshaciendo país. ¿Y la madrileña cadena 100? Foraster vindran… Recuerdo a Villa y Zapata.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Dos coches resultan calcinados en el Canyamelar

Next Story

Amstel colabora con el 60% de las Fallas y patrocina a otras 33

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Conciertazo Amstel Fallas 2012

Exitazo del Conciertazo Amstel Fallas

Más de siete mil almas vibraron al ritmo de Ariel

Coti arranca hoy los conciertos de Fallas de la mano de la Cadena 100 en Viveros

Coti, este viernes, y Celtas Cortos, Ariel Rot y Los