BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La ciudad se prepara para acoger la convocatoria Valencia contra el Cáncer el próximo domingo

suelta-de-globos-en-la-lucha-contra-el-cancer-imagen-de-archivo
image-424146

Suelta de globos en la lucha contra el cáncer (Imagen de archivo).

Valencia Noticias | Redacción.- El próximo domingo 2 de octubre la ciudad acogerá la convocatoria Valencia contra el Cáncer, una cita que incluye una patinada, una carrera y una marcha. Desde el Centro de Gestión de Tráfico se ha dispuesto un operativo especial para garantizar el buen desarrollo de las actividades.

Hasta las 8.00 horas, los residentes y el transporte público podrán acceder a la plaza del Ajuntament por la calle Periodista Azzati hacia Roger de Lloria. Y de 8.00 a 12.00 horas, aproximadamente, se procederá al corte total de la plaza y accesos, necesario para el desarrollo del evento.

Respecto al tráfico rodado, se compartirá espacio con el circuito por Xàtiva desde la calle Bailén hacia las calles Pelai y Convent de Jerusalem. También estará abierto el paso inferior de Àngel Guimerà, y se podrá acceder desde Baró de Càrcer y Quevedo.

Asimismo, se podrá circular por el paso inferior de la Blanqueria y se compartirá calzada hasta Tetuan. El Centro de Gestión de Tráfico recomienda coger rutas alternativas en la medida de lo posible, para evitar las retenciones que se puedan generar, dado que, además, el domingo a las 12.00 horas está previsto un encuentro de fútbol en el estadio de Mestalla.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.