La Copa de España de Segunda División vuelve a Castellón

 IMG_4697

 

 

Durante este fin de semana la competición por excelencia de clubes a nivel nacional vuelve a la Piscina Municipal Olímpica

 

 

Esta mañana se ha presentado en el Patronat d’Esports la Copa de España de Clubs, que se celebrará este fin de semana en la piscina Olímpica. Al acto han acudido los representantes del Club Castalia Castellón y el concejal de Deportes, Enric Porcar.

 

Tras el Trofeo Internacional Castalia Castellón, la piscina Municipal Olímpica volverá a acoger una competición de primer nivel, como es la Copa de España de Clubes de Segunda División. Y es que tras unos años sin “venir” a la capital de la Plana, la Copa de España vuelve a nuestra ciudad. De hecho, fue la primera competición nacional que inauguró la instalación castellonense en el año 2008, para posteriormente organizarla ininterrumpidamente hasta el año 2014.

 

El Club Natación Castalia Castellón será el único representante provincial en un evento que reúne a 32 clubes de toda España con un total de 356 nadadores. Se trata de una competición donde participan 16 clubes en categoría masculina y 16 en categoría femenina, logrando el ascenso los dos primeros, la permanencia los puestos tercero al sexto, mientras que del séptimo en adelante tienen que volver a solicitarlo el año siguiente.

 

La competición tendrá lugar el viernes tarde, sábado en sesiones de mañana y tarde y el domingo por la mañana. La importancia del evento hace que sea muy intenso con los equipos volcados en animar a sus integrantes, lo que hace de la competición una de las más bonitas para el espectador.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.