12 niñas unidas por un mismo sueño
Continuando el acto de exaltación, le llegó el turno a la Corte de Honor infantil de recibir las 12 bandas que las acreditaban como máximas representantes. 12 bandas cargadas de expectativas, sueños, alegrías y con la esperanza de todo aquello que está por venir.
Guiadas por la voz de Rafa Martí, las doce niñas han desfilado sonrientes por los pasillos de la sala principal del Palacio de Congresos de València, rodeadas de aplausos de todos los niños y niñas falleros que representan sus comisiones, así como de sus familiares y amigos que no han querido perderse uno de los momentos más importantes de su vida fallera.
12 niñas que han robado el corazón de los valencianos; 12 pedazos de sol, las 12 niñas de nuestros ojos, que no sabemos todavía si bailarán o no con tacones rojos estas fallas. Engalonadas con su primer traje oficial, una seda de Compañía Valenciana de la seda “Sant Marc” confecccionada por La Joia Indumentaristas iban descubriéndonos el arcoíris de color que formaban tras ser investidas con la banda, de la mano del presidente de Junta Central Fallera, Carlos Galiana.
Vera Pérez Corachán y Daniela Tirado Romero llevaban con emoción el color lavinia.
Daniela Font Igual y Lara Vizcaíno Moreno lucían con simpatía el color océano.
María Elena Blanquer Muñoz y Paula Abel Martínez se emocinaban envueltas el color musgo.
Olympia García García y Daniela Segura Mora portaban con elegancia el color dore.
Sofia Galve Pocoví y Carla Tomás Sánchez entraban en escena conmovidas con el color rose.
Y por último, Beatriz Simón Molina y Maria Requeni Gómez reflejaban la pureza del color blanco.
Fotografías: Fotofilmax Fotógrafos