La Cubana estrena ‘Campanadas de boda’ y regala 300 entradas de las funciones

Concentracion Novias 03 (Interior 1)
image-120435
Desde hoy y hasta el próximo 1 de junio, la compañía La Cubana sube al teatro Olympia ‘Campanadas de boda’, y para celebrar su estreno esta misma mañana la compañía regaló, entre las 12:00 y las 13:00 horas, 300 entradas a todas aquellas personas que se acercaron a la taquilla del teatro con un vestido de novia en la mano y en la otra una foto de cuando se usó.

La cola comenzó a las 10:00 de la mañana ocupando una de las aceras de la calle San Vicente y parte de sus adyacentes. Una larga fila de novias y novios que estuvieron esperando, pacientemente, en la cola mientras La Cubana amenizaba el acto. Gente de todas las edades y todos los rincones de la ciudad se han acercado para poder obtener un par de entradas para ver estas esperadas ‘Campanadas de Boda’.

Concentracion Novias 04 (interior)
image-120436

El espectáculo, que ya ha sido visto por más de 450.000 personas, podría ser una de las últimas ocasiones para ver la compañía en Valencia ya que su director, Jordi Milán, dice que tras esta obra la compañía se podría tomar “un punto y coma, tras 34 años de trabajo ininterrumpido”.

Como siempre, las obras de La Cubana utilizan la sátira y el humor para poner en solfa los modelos sociales y, como no podía ser menos, la celebración de una boda sirve para elaborar una comedia con aire de vodevil costumbrista y delirante sobre lo que supone ‘el bodorrio’ del casamiento. Ya lo saben, hasta el 1 de junio.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.