BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Olympia recibirá las ‘Campanadas de boda’ de la compañía La Cubana

Desde el 24 de abril y hasta el 1 de junio, el Teatro Olympia será la sede del nuevo espectáculo de de compañía catalana La Cubana: ‘Campanadas de boda’.

Campanadas de boda
image-120415
En plena Plaza de la Reina, la compañía presentó su nuevo montaje con un entretenido pase musical, acompañado de una enorme tarta y la decoración de una boda, y con gran parte de sus intérpretes actuando para los periodistas reunidos y ciudadanos concentrados.

El director de La Cubana, Jordi Milán, autor y director del espectáculo, aseguró que “el bodorrio es en realidad el gran teatro de la vida cotidiana, una fuente de inspiración para nosotros”.

Xavi Tena, Toni Torres, Annabel Totusaus, María Garrido, Maritxel Duró, Bernat Cot, Alexandra González, Babeth Ripoll, Montse Amat, Oriol Burés y Alex Esteve, todos ellos componentes del espectáculo, se desplazaron ex profeso desde Madrid para presentar el show.

Según Milán, “la historia está protagonizada por una familia de Zaragoza afincada en Valencia. Todo se complica cuando una de las hijas va a casarse con una actor muy conocido de Bollywood al que conoce en Valencia”.

Espectaculo de la cubana
image-120416

Estrenada en Barcelona en 2012, ‘Campanadas de boda’ lleva representándose de forma ininterrumpida habiendo sido visitada por casi 300.000 espectadores. Desde abril lleva girando por España en ciudades como Zaragoza, Córdoba, Sevilla, Pamplona, Bilbao, Gijón, Torrelavega, San Sebastián, Málaga y El Ejido.

Tal y como indica su director, “estamos encantados de estar en Valencia, una de nuestras ciudades más queridas y apreciadas, y queremos garantizar dos horas de espectáculo con el sello La Cubana y con todas las señas de identidad de nuestra compañía”.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.