BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Desconfianza en el Plan Confianza del PP

Pedro M. Sánchez,

Concejal del grupo socialista del Ayuntamiento de Valencia.

El Plan Confianza de Camps, el sucesor de Zaplana, se presentó en 2009 como el gran instrumento “de inversión productiva”,  aunque fuera una mala copia del Plan E del gobierno socialista, y ha acabado en un fracaso por la propia incapacidad del Partido Popular para gestionarlo y en un agravio para Valencia, añadido a la rebaja de un 41% de las inversiones de la Generalitat en la ciudad.

El fracaso se ha demostrado en que lo que tenía que haberse acabado en enero de 2011, se ha tenido que prorrogar hasta abril de 2013. También la falta de confianza viene de que dada la situación de la Generalitat los contratistas tampoco tiene muy claro cuando vayan a cobrar.

En definitiva, el Plan Confianza lo que genera es Desconfianza, incluso en los ayuntamiento del PP, que tiene que ir solicitando que les aseguren la financiación o la Generalitat les dejará “colgados”; ya que en tres años apenas se ha ejecutado un 25 por ciento del Plan en la ciudad de Valencia.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La Desconfianza en el Plan Confianza del PP"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.