La Diputación de Alicante abre un libro de firmas en recuerdo de las víctimas del 11-M

Los alicantinos podrán escribir sus notas de recuerdo y condolencia a las víctimas y sus familiares

Momento de la entrega de condecoraciones a 365 víctimas del 11M presidida por el ministro el Interior

Momento de la entrega de condecoraciones a 365 víctimas del #11M presidida por el ministro el Interior

 La Diputación de Alicante pondrá mañana a disposición de todos los alicantinos un libro de firmas en el que podrán escribir sus condolencias y notas de recuerdo hacia las víctimas y familiares del del 11-M. La institución provincial se suma así a los actos de homenaje a las víctimas cuando se cumple el décimo aniversario de esta tragedia en la que fallecieron 192 personas en Madrid.

La presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor, firmará mañana en este libro, en el que también está previsto que lo hagan representantes de los dos grupos políticos de la corporación; César Augusto Asencio por el Grupo Popular y Ana Belén Juárez por el Grupo Socialista.

El libro de condolencias permanecerá en la entrada del Palacio Provincial hasta el próximo 21 de marzo para que los alicantinos puedan plasmar allí sus ideas. El horario será de 10.00 horas a 20.30 horas.

 

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.