Ronda fallera de l´Antigor

Un año más, la PLV ha sacado a la calle dos de sus vehículos históricos para participar en la tradicional Ronda fallera de l´Antigor. Se trata de un rally que consta de cuatro etapas que cada año organiza el Club de Automóviles Antiguos de valencia, con el cual la PLV tiene una estrecha y fluida colaboración, ya que éstos cada año participan en el “Urbano Solidario”, de manera desinteresada.

r1


Para esta edición número 44, la PLV ha acudido con una Sanglas con Sidecar matriculada en 1965, que ha atraído la atención de las Falleras Mayores de Valencia Carmen Sancho y Claudia Villodre. La Fallera Mayor Infantil aprovechó para subir en el sidecar y hacerse una foto junto al agente que la conducía, vestido con uniforme de la época. Además un turismo Renault 4, del año 1974, participó en la tradicional ronda.

Las Harley Davidson abrieron la comitiva, en el recorrido que llevó a los participantes desde la Plaza del Ayuntamiento, donde se han concentrado cerca de 45 vehículos históricos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.