La Diputación de Castellón aprueba la subida salarial a sus trabajadores

  • La unanimidad de los grupos políticos respaldan el incremento del 1,5% de las retribuciones a aplicar ya en la nómina de agosto

  • Martínez: “Hemos querido ser ágiles como muestra de reconocimiento al trabajo y valía del personal de la Diputación”

1108 MOLINER -MARTÍNEZ La Diputación de Castellón ha aprobado con la unanimidad de todos los grupos políticos representados en la Corporación Provincial, la subida salarial del 1,5% de sus trabajadores.

El diputado de Personal, Luis Martínez, ha asegurado que “la calidad del personal de la Diputación es un activo para que la Diputación pueda prestar los servicios que presta tanto a ayuntamientos como a castellonenses para seguir mejorando nuestra provincia a diario. Es por ello que hemos querido ser rápidos y aplicar esta subida salarial cuanto antes, convencidos de que esa agilidad es también un reconocimiento a su valía profesional y a su desempeño leal cada día conforme a los objetivos de la Diputación”.

Hay que tener en cuenta que con esta medida el Gobierno Provincial da rápido cumplimiento a lo que establece la Ley 6/2018 de 3 de julio de Presupuestos Generales del Estado y ya en la nómina del próximo mes de agosto se aplicará este incremento a todos los trabajadores, un aumento de sueldo que se aplicará con carácter retroactivo desde la nómina de enero de 2018.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.