La Diputación de Castellón impulsará la donación de electrodomésticos

La Diputación de Castellón impulsará la donación de electrodomésticos a través de la colaboración con la firma ‘Kasmani Electrodomésticos’ en la campaña provincial ‘Soy Solidari@’ para su distribución entre los recursos sociales articulados en el ámbito provincial para la atención a las personas más necesitadas, una donación integrada por 33 electrodomésticos. La acción se enmarca dentro de la campaña institucional ‘Soy solidari@’ articulada por la Diputación en coordinación con corporaciones e instituciones provinciales.

1792 03-04-12 KASMANI


 La vicepresidenta de Acción Social, Esther Pallardó, ha explicado “el buen comportamiento que están tenido estas líneas de colaboración, mediante las cuales diversas instituciones y corporaciones locales de la provincia donan productos para los colectivos más necesitados. La Diputación de Castellón es una institución flexible que atiende las demandas de la población, y en esta situación de dificultades económicas esas demandas pasan también por cubrir las necesidades básicas de las familias más humildes de la provincia”.

Está previsto que los electrodomésticos se distribuyan entre las viviendas tuteladas para mujeres en situación de riesgo, las viviendas tuteladas municipales para personas mayores, los centros de atención y acogida para personas en situación de exclusión social y clubes de personas mayores habilitados en el ámbito territorial de la provincia de Castellón.

A esta misma campaña pertenecen otras acciones como, por ejemplo, la donación por parte de los ayuntamientos de productos cárnicos procedentes de festejos taurinos celebrados en las respectivas localidades castellonenses, o la puesta a disposición de producto pesquero a diversas entidades benéficas por parte de las cinco cofradías de pescadores de la provincia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.