La Diputación de Castellón llena su Salón de Recepciones en la clausura del V Circuito de Carreras Populares Nocturnas

CARRERAS NOCTURNAS

5 de octubre. El diputado de Deportes de la Diputación de Castellón, Luis Martínez, ha presidido el acto de clausura del V Circuito de carreras Populares Nocturnas, que ha llenado con más de 200 participantes y acompañantes del Salón de Recepciones de la Diputación de Castellón. Esta nueva edición de la prueba impulsada por el Gobierno Provincial junto al periódico Mediterráneo ha vuelto a ser un éxito, como lo demuestran el hecho de que han participado más de 3.500 deportistas en las seis carreras, siendo un 32% de los participantes de fuera de la provincia de Castellón. “Apostar por el deporte esta siendo la apuesta más rentable del Gobierno Provincial, porque está convirtiendo también las horas de luna en oportunidad económica para la provincia”, ha indicado el diputado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.