BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Diputación de Valencia recibe el premio al Fomento del Empleo Hotelero de la revista Gaceta3

La II edición Premios Gaceta3 distingue a la marca turística València, Terra i Mar de la Diputación de Valencia con el premio al Fomento del Empleo Hotelero.

Sanjuán (izquierda) en una foto de archivo. Foto: Abulaila

Sanjuán (izquierda) en una foto de archivo. Foto: Abulaila

La revista de Turismo y Transporte de la Comunidad Valenciana Gaceta3 celebrará la Noche del Turismo, mañana jueves 14 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Hotel Las Arenas, con el objetivo de reconocer a las empresas valencianas su labor en el desarrollo de turismo en la Comunitat Valenciana. Los premios son el resultado de una encuesta realizada entre agentes de viajes y organizadores de eventos.

“La Diputación por el Empleo Hotelero” ha invertido seis millones de euros para crear nuevos puestos de trabajo en el sector turístico. Los beneficiarios de este plan social de viajes son las personas mayores con una edad superior a 65 años y sus conyugues. El precio de cada viaje ronda los 200 euros por individuo, de los cuales la mitad es subvencionada por la Diputación.

Los paquetes dispuestos por los hoteleros constan de estancias de cinco días con cuatro noches de hotel en régimen de todo incluido: excursiones guiadas, entradas a museos, autobuses, etc, en siete circuitos por la provincia: Valle de Ayora-Cofrentes, Utiel-Requena, La Costera, Camp de Morvedre, Costa Valencia-Cullera, La Safor y Valencia-l’Horta.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.