BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Museo Príncipe Felipe cumple 13 años

El Museo de las Ciencias ‘Príncipe Felipe’ cumple este miércoles, 13 de noviembre, su 13 aniversario.

El 13 de noviembre de 2000 abría sus puertas al público con propuestas de ciencia interactiva que han atraído a más de 28 millones de visitantes en estos años. ‘Científico por un día’ y ‘aLUZina!’, los nuevos talleres de la ‘Ciencia a escena’, la exposición ‘Memoria Helada’ y los ciclos de conferencias científicas y actividades de astronomía continúan la labor emprendida hace 13 años para divulgar ciencia de forma amena y al alcance de todos los públicos.

Una oferta que se completa con las exposiciones ‘Bosque de Cromosomas’, ‘L’Espai dels Xiquets’, ‘Teatro de la Electricidad’, ‘Academia del Espacio’, ‘Gravedad Cero’, ‘Cambio climático’ o ‘Memoria’ entre otras.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.