Tendrá lugar del 19 de junio al 28 de agosto en las playas de siete municipios costeros de la provincia abarcando dos categorías
Martínez: “Fomentamos el deporte popular con una puesta en valor de un recurso turístico tan importante como son nuestras playas”
25 de abril. La Diputación de Castellón ha presentado el II Circuito Provincial de Tenis Playa de acuerdo a su apuesta por unir turismo y deporte para dinamizar un espacio turístico tan preciado para el destino provincial como son sus 130 kilómetros de playas. Esta competición se va a desarrollar en dos categorías para que puedan participar tanto jugadores avanzados como iniciales y tendrá lugar en los municipios de Alcalá de Xivert (Alcocebre), Almassora, Benicàssim, Burriana, Castellón, Nules y Oropesa del Mar.
El diputado de Deportes, Luis Martínez, ha explicado que “este circuito pretende fomentar la práctica del deporte popular al mismo tiempo que contribuye a poner en valor un recurso turístico tan importante como son nuestras playas. Desde el Gobierno Provincial tenemos muy claro que nuestros recursos naturales nos hacen una provincia única capaz de ser el mejor escenario deportivo para casi cualquier práctica deportiva durante prácticamente todo el año, y trabajamos para que ello repercuta en riqueza y nuevas oportunidades para nuestro territorio”.
Cabe señalar que este circuito comenzará el 19 de junio y se disputará ininterrumpidamente todos los domingos hasta su finalización el 28 de agosto con la disputa del ‘Masters’ .
Con ello, la Diputaciónp pretende además dar a conocer una nueva modalidad deportiva cada vez más popular en otros países o zonas de España.