La diputación retomará la señalización del Camino del Cid en 2013

La Diputación de Valencia, a través de su Patronato de Turismo, y el Consorcio Camino del Cid pondrán en marcha, durante 2013, acciones conjuntas como la señalización turística de la ruta senderista que recorre la provincia.

Visita del gerente del Consorcio y el diputado de Turismo de la Diputación de Valencia/Consorcio Camino de El Cid
image-29747

Visita del gerente del Consorcio y el diputado de Turismo de la Diputación de Valencia/Consorcio Camino de El Cid

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, ha destacado el papel fundamental de la provincia de Valencia en el desarrollo de la ruta del Camino del Cid, y se ha comprometido a “señalizar la ruta para facilitar el recorrido del itinerario por nuestros municipios con el objetivo de relanzar esta ruta turístico-cultural”.

Por su parte, el gerente del Consorcio del Camino del Cid, Alberto Luque, ha señalado que “desde el Consorcio del Camino del Cid estamos trabajando en distintas iniciativas como aplicaciones móviles, guías ciclo turísticas, una ruta urbana por algunas localidades por las que pasó el Cid en la provincia de Valencia y la puesta en marcha de la nueva web”.

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar forma parte del Consorcio Camino del Cid que tiene como objetivo principal la promoción y divulgación de la ruta turística que atraviesa las provincias de Burgos, Soria, Guadalajara, Zaragoza, Teruel, Castellón, Valencia y Alicante.

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, se reunió recientemente con el gerente del Consorcio Camino del Cid, Alberto Luque, con el objetivo de analizar y emprender las citadas líneas de actuación.

VLCCiudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La diputación retomará la señalización del Camino del Cid en 2013"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.