La directora de VPS Terminal ingresa en el Propeller Club

La Junta Directiva del Propeller Club de Valencia, celebrada el pasado miércoles, propuso la entrada como nueva socia de Cristina Rodríguez, directora de VPS Terminal y miembro hasta ahora del Propeller Junior, que aceptó la designación de la Junta, convirtiéndose así en nueva socia del Club.

Junta directiva del Propeller Club
image-30564

Junta directiva del Propeller Club

En el transcurso de la Junta Directiva, además de repasar el intenso programa de actividades desarrollado durante este mes, se anunció que será el próximo 21 de noviembre el día que se inaugure la exposición de los IV Premios Sorolla a las Artes, a las 19 horas en el Centre del Carme.

Asimismo, se recordó que los premios a los ganadores serán entregados en el transcurso de la cena anual del Club, que se celebrará el próximo 30 de noviembre.

Finalmente, la Junta también dio cuenta de las numerosas actividades desarrolladas por la Comisión de Ocio y Deporte, que tendrán su momento culminante el sábado 24 con una caminata.

VLCCiudad/Redacción

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La directora de VPS Terminal ingresa en el Propeller Club"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.