15 de noviembre de 2012
1 min read

La directora de VPS Terminal ingresa en el Propeller Club

Junta directiva del Propeller Club
Junta directiva del Propeller Club

La Junta Directiva del Propeller Club de Valencia, celebrada el pasado miércoles, propuso la entrada como nueva socia de Cristina Rodríguez, directora de VPS Terminal y miembro hasta ahora del Propeller Junior, que aceptó la designación de la Junta, convirtiéndose así en nueva socia del Club.

Junta directiva del Propeller Club
Junta directiva del Propeller Club

En el transcurso de la Junta Directiva, además de repasar el intenso programa de actividades desarrollado durante este mes, se anunció que será el próximo 21 de noviembre el día que se inaugure la exposición de los IV Premios Sorolla a las Artes, a las 19 horas en el Centre del Carme.

Asimismo, se recordó que los premios a los ganadores serán entregados en el transcurso de la cena anual del Club, que se celebrará el próximo 30 de noviembre.

Finalmente, la Junta también dio cuenta de las numerosas actividades desarrolladas por la Comisión de Ocio y Deporte, que tendrán su momento culminante el sábado 24 con una caminata.

VLCCiudad/Redacción

 

Paseo en bici
Previous Story

‘Valencia en bici’ llama a la responsabilidad para evitar atropellos

Un agente de la Policía Local multa a un ciclista/l.p.
Next Story

El PSPV exige al PP que antes de multar señalice los jardines aptos para ciclistas

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss