BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La EMT se suma a las Fallas

La Empresa Municipal de Transportes, EMT, de Valencia ha lanzado una campaña de cartelería con motivo de las Fallas 2012 con la colocación de carteles en 48 autobuses de las líneas más utilizadas y céntricas y también en 130 mupis de diversas zonas de la ciudad.

Se suma de ésta forma a las fiestas más importantes de la ciudad y de mayor repercusión internacional.

v.s.

Los consejos sobre el uso del bus en estos días demandando la utilización del transporte público como medio de desplazamiento en estos días ante la gran cantidad de calles cortadas es uno de los más relevantes. Además, pueden verse los desvios de líneas y otras recomendaciones en la red interna de televisión bussi de los buses y en la web www.emtvalencia.es

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La EMT se suma a las Fallas"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.