La EMT transporta en verano casi 19 millones de viajeros

Con la ‘vuelta al cole’ la ciudad de Valencia recupera la normalidad tras los meses estivales. Yes que durante los meses de junio, julio y agosto los destinos y desplazamientos que realizan los valencianos y valencianas difiere de los que suelen hacer durante el resto del año.

La EMT realizó en verano campaña de difusión para el uso de las líneas a las playas/vlcciudad
image-24308

La EMT realizó en verano campaña de difusión para el uso de las líneas a las playas/vlcciudad

En concreto, a lo largo de estos tres meses de verano, la Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT) ha transportado cerca de 19 millones de viajeros.

La línea 2 ‘LaMalva·rosa – Campanar’, que durante este verano ha modificado puntualmente su recorrido para ofrecer servicio directo a la zona marítima, con un crecimiento del 30%, la que mayorcrecimiento porcentual de pasajeros ha experimentado, según ha informado la EMT.

Ésta línea hace el servicio de la playas y suplió la supresión de una de las líneas especiales veraniegas.

Le siguen muy de cerca las líneas 19‘La Malva·rosa – Pl. l’Ajuntament’, 64 ‘Benicalap – Estac. J.Sorolla – Nou Hosp. La Fe’, las 79 y80 ‘Circular – Grans Vies’ y la 17 ‘Sant Pau – Pl. Ajuntament’.

A lo largo de los meses de junio, julio y agosto las líneas 2, 19, 64, 17, 79 y 80 han sidolas que han tenido un mayor crecimiento de usuarios

Yes que, además del cambio de motivos de desplazamiento de los valencianos durante laépoca estival, la llegada de turistas a la ciudad también se ve reflejada en la afluencia y uso delas paradas de EMT, especialmente las ubicadas en la zona Marítima, el Parque de Cabecera, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, l’Oceanogràfic y el Bioparc, entre otras.

VLCCiudad/Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La EMT transporta en verano casi 19 millones de viajeros"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.