BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Un árbol de grandes dimensiones cae en el barrio de San Isidro

Uno de los árboles existentes a pocos metros de las edificaciones del barrio de San Isidro de Valencia, cayó hace unos días de noche sin causar daños a vehículos ni personas.
Zona donde cayó el árbol en el barrio de San Isidro/vlcciudad
image-24303

Zona donde cayó el árbol en el barrio de San Isidro/vlcciudad

Los equipos de poda del Ayuntamiento de Valencia retiraron a los pocos días los restos  cercanos a los talleres de la EMT y a las edificaciones próximas a la iglesia y adecentaron la zona para evitar molestias y daños a otros turismos que aparcan habitualmente en la zona.

Los vecinos solicitaron hace tiempo una revisión del arbolado de esa zona del barrio y ahora esperan que con la caída del ejemplar se haga la revisión, según comentaron unos vecinos residentes en ese lugar.
Los restos del árbol no dañaron a ningún vehículo ni persona por tener lugar de noche/vlcciudad
image-24304

Los restos del árbol no dañaron a ningún vehículo ni persona por tener lugar de noche/vlcciudad

Precisamente, la Asociación de Vecinos de San Isidro ha solicitado al ayuntamiento la limpieza de toda la zona y los responsables municipales han instado a Renfe a hacerlo por ser un espacio cuya obligación tienen ellos para adecentarlo. Renfe dispone hasta final de mes para hacer la operación de limpieza de las zonas colindantes con el talud.

Los vecinos exigen a las instituciones la apertura de un paso inferior en el talud para mejorar las comunicaciones del barrio entre esas dos áreas y evitar dar un gran rodeo.
El árbol poco después de caer enfrente de las cocheras de la EMT/vlcciudad
image-24305

El árbol poco después de caer enfrente de las cocheras de la EMT/vlcciudad

El colectivo vecinal también ha denunciado que cerca de la antigua estación de Vara de Quart hay una acequia abierta llena de residuos y donde pueden caer los peatones. Exigimos que se cubra¨. El ayuntamiento deberá hacer los trabajos en caso de que los dueños de la acequia no puedan y pasarles los costes.

VLCCiudad/Redacción

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Un árbol de grandes dimensiones cae en el barrio de San Isidro"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.