La estación de València Joaquín Sorolla de Adif acoge una exposición de pintura titulada “Almas”

• Abarca un variado elenco de obras de las pintoras Pepa del Rosario y Cristina González Puig • Este acto se enmarca en el plan de marketing promocional que Adif desarrolla anualmente, en colaboración con entidades del ocio y la cultura, para dinamizar los espacios comerciales acogidos a la marca tiendas de la estación

fotonoticia

Cartel de la muestra

 La estación de València Joaquín Sorolla acogerá en la Sala de Exposiciones, a partir del próximo jueves 7 de marzo y hasta el 7 de abril, una muestra de pintura que lleva como título “Almas”.

“Almas” está compuesta por más de una veintena de cuadros y esculturas, creación de la pintora canaria Pepa del Rosario y la valenciana Cristina González Puig, ambas con una dilatada trayectoria en el mundo del arte.

La temática de la exposición versa sobre la mujer como elemento de pasiones y sentimientos, además de expresión de belleza; de la que, cada una, con su propio estilo, nos ofrece una visión particular. La abundancia de color y la pincelada amplia y expresiva son elementos comunes que acercan los dos tipos de poética diferentes.

Con este tipo de iniciativas, Adif quiere acercar las estaciones ferroviarias a la sociedad como espacios no sólo de tránsito, sino también de ocio y cultura, con la colaboración de los locales comerciales.

Esta campaña se enmarca en el plan de marketing promocional que Adif desarrolla anualmente en colaboración con empresas del ocio y la cultura para dinamizar los espacios comerciales de las estaciones acogidas a la marca tiendas de la estación.

La marca tiendas de la estación se encuentra presente, además de en la estación de València Sorolla, en las estaciones de Madrid Chamartín, Madrid Puerta de Atocha, València Nord, Alicante, Barcelona Sants, Girona, Córdoba y Sevilla Santa Justa.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.