La exposición fotográfica ‘La Valencia desaparecida’ muestra el ayer y el hoy de la ciudad

La Librería Railowsky  inauguró ayer jueves, a las 20:00 horas la exposición ‘La Valencia desaparecida’, un trabajo que permite contemplar y conocer cómo era la ciudad de Valencia en décadas pasadas y cómo ha cambiado el paisaje urbano a lo larg
o del tiempo hasta llegar a nuestros días.

Esta colección fotográfica da cabida a la elaboración del  libro ‘La Valencia desaparecida’, de los La valencia...autores Ángel Martínez, fotógrafo y autor de las localizaciones actuales y Andrés Giménez, también fotógrafo y coleccionista, que aporta gran parte de las fotografías antiguas.

De esta forma los visitantes a la tienda y lectores pueden descubrir el antes y el después de algunos de los lugares más emblemáticos de la capital del Turia.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.