La falla Barón de San Petrillo gana el torneo de bolos de la JCF

La falla Barón de San Petrillo-Leonor Jovani del barrio de Patraix de Valencia ha ganado el campeonato de Bolos de la Junta Central Fallera alcanzando 1650 puntos quedando a más de 150 de los segundos, la falla Maestre Lope-J.Carsi aunque este puesto quedó muy disputado porque los terceros, Primado Reig-Vinaroz consiguieron 1429, a casi 60 de los segundos.

Campeones del torneo de Bolos de la Junta Central Fallera/josep vicent zaragoza
image-33049

Campeones del torneo de Bolos de la Junta Central Fallera/josep vicent zaragoza

La final tuvo lugar en el Cosmic Bowling, la bolera próxima al Mercado del Castilla, donde habitualmente tienen lugar las finales de éste evento que congregó a numerosos falleros en una modalidad que tiene muchos seguidores.

La Fallera Mayor de Valencia, Begoña Jiménez, asistió al campeonato apoyando a los participantes y pasando un rato agradable entre los distintos falleros de las 18 fallas participantes.

Los tres campeones disfrutaron de una especial velada viendo su reto cumplido.

Cabe destacar, que Rafa Mollá Sanchis, fallero de Barón de San Petrillo, consiguió la máxima puntuación en la partida del 29 de noviembre.

VLC Ciudad/Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La falla Barón de San Petrillo gana el torneo de bolos de la JCF"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.