BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Falla del Pere e Indumentaria Carles Salvador organizan la IV Dança en Ruzafa

La Falla Pintor Salvador Abril-Pedro III El Grande, la Falla de Pere, y el taller de Indumentaria Carlos Salvador han organizado para mañana 11 de marzo a las 18 horas, la IV Dança popular que se ha convertido en los últimos años en la segunda en importancia después de la Dança dedicada a la patrona de Valencia, la Virgen de los Desamparados.

La concentración de quienes quieran participar tendrá lugar mañana a las 17,30 horas en el taller de indumentaria, sito en la calle Arzobispo Melo, 6 del barrio de Ruzafa, y al acabar el festejo de bailes la comisión fallera invitará a los participantes a coca y mistela.

Los participantes deberán ir ataviados con indumentaria tradicional valenciana y deberán confirmar la asistencia y el número de parejas por correo electrónico a la comisión.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La Falla del Pere e Indumentaria Carles Salvador organizan la IV Dança en Ruzafa"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.