La falla Duque de Gaeta-Pobla de Farnals ha fichado al artista fallero y ganador del primer premio de las fallas infantiles durante los tres últimos años, Julio Monterrubio, según el acuerdo que han alcanzado ambas partes y hecho público en un comunicado de la comisión de Camins al Grau.
Con la firma del documento Duque de Gaeta retorna a la máxima categoría infantil donde ya estuvo en los años 2000, 2001, 2002 y 2003 y obtuvo el primer premio en el 2002.
El presidente de la falla Marcos Soriano afirma que ¨ tras la celebración de la bodas de oro de la comisión de Camins al Grau continuamos en la línea de apuesta decidida por los monumentos y damos un paso más volviendo a la sección especial infantil. Javier Fernández ha hecho una gran extraordinaria aportación, y le deseamos buenos éxitos, y recuperamos ese espacio donde estuvimos de la mano de Julio Monterrubio que convertirá el emplazamiento de nuestra falle en un atractivo ineludible para los amantes de las fallas¨
En la falla grande repite el artista fallero Alberto Ribera. Continua Ribera por tercer año consecutivo la fructífera colaboración repitiendo con las máximas aspiraciones y la moral renovada para competir con garantías en la sección de plata¨, afirma la comisión en el comunicado.
VLC Ciudad/Redacción