La Falla Pie de la Cruz ha obtenido el primer galardón del III Premio Granota 2012 convocado por el Levante UD para premiar a las fallas valencianas con temática relacionada con la sociedad azulgrana en los fallas. La falla del artista Fede Ferrer ha obtenido el premio 16 en la categoría Primera B. El presidente de la comisión Manuel Latorre y la fallera mayor Paula Chóver asi como Ferre han expresado su satisfacción por el galardón alcanzado del mundo granota.
El segundo premio ha recalado en la Falla Plaza Pintor Segrelles mientras que el tercero se lo ha adjudicado la Falla Sirena-Delfines de El Perellonet.
El jurado integrado por el patrono de la Fundación, Luis Foix, el Director de Gestión y Organización, Javier Vich, el Director de Comunicación, Alberto Gil, el Director Comercial, Vicente Herrero, y el Director del Área económica, Nacho García, han recorrido durante toda la mañana las diferentes comisiones que optaban a la consecución de este Premio Granota 2012, que este año cumple su tercera edición desde su instauración en 2010 coincidiendo con la celebración del primer centenario de existencia de la institución azulgrana.
El Levante UD agradece a las fallas participantes en el Premio Granota su dedicación y su innegable contribución para que las calles de Valencia se llenen de levantinismo en la gran fiesta valenciana.
VLC Ciudad/Redacción