En vehículos de época ha llegado la Fallera Mayor de Valencia, Begoña Jiménez, con un traje gris;el mantenedor, el presidente de Lo Rat Penat, Enric Esteve; el presidente de la Junta Central Fallera, Francisco Lledó, y la corte de honor al Palau de la Música, como ya viene siendo habitual desde hace varios años, para la Exaltación de la Fallera Mayor.
Ellos llegaron en coches de la firma Antequera Classic que regentan Miguel y Javier Antequera, padre e hijo, y quien impulsó y fundó en 1991 la Feria de Vehículos Históricos ¨Motor Época¨
Begoña llegó al Palau de la Música en un Rolls Royce 25/30 de 1938 y su corte de honor lo hizo en un Renault Vivasport, de 1935; un Bentley 4 ¼ de 1936; un Rolls Royce 20/25 de 1934; un Pontiac Limousine, de 1934 y en un Kissel 73 six de 1929. Todos fueron conducidos por componentes de la Asociación de Coches de L´Antigor.
Y en ellos iban Teresa Ferrer, Elena Bosch, Rebeca Aguado, Begoña Amorós, Ana Isabel Bordás, Marta Chico, Carla Esteve, Andrea Carrilero, Patricia Marset, Jessica Domínguez, Alba Ballester e Isabel Vicente.
VLC Ciudad/Redacción