La Fallera Mayor Infantil de Valencia, Rocio Pascual, y tres componentes de su corte de honor visitaron en la tarde del Jueves Santo distintas casas particulares donde se veneran estos días imágenes titulares de hermandades y cofradías de la Semana Santa Marinera de Valencia.
La Fallera Mayor Infantil y sus tres componentes estuvieron acompañadas de sus padres y de la esposa del concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Valencia, Francisco Lledó, que hizo de maestra de ceremonias en la estancias en las ¨capillas¨.
Ella y los padres se quedaron impresionados por la ornamentación y respeto que pudieron comprobar a lo largo del recorrido que hicieron. Uno de esos momentos fue la estancia en el casal de la Falla Santos Justo y Pastor-Serreria en cuyo interior se habilitó un espacio para la veneración del Medinaceli del Grao.
Además, contemplaron el paso de la comitiva de la Visita a los Monumentos que tuvo lugar en la tarde del pasado jueves en cuya noche, fría y con amenaza de lluvia sin caer en la zona de los Poblados Marítimos como sí hizo en otras zonas de la ciudad.
VLC Ciudad/P.Varea