La Fiscalía Anticorrupción pide la imputación de Camps y Barberá en el caso Nóos

La Fiscalía Anticorrupción ha decidido solicitar al Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) que impute al ex president de la Generalitat Francisco Camps y a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, por apreciar indicios de delito en la contratación del Instituto Nóos para organizar los eventos Valencia Summit.

La Fiscalía pide la imputación de Barberá y Camps en el caso Nóos

La Fiscalía pide la imputación de Barberá y Camps en el caso Nóos

El Ministerio público presentará a lo largo de la mañana de hoy un escrito de alegaciones a la exposición razonada que realizó el juez que instruye el caso Nóos, José Castro, el pasado mayo en el que proponía al TSJCV que asumiera la instrucción en lo que se refería a los hechos de Valencia.

VLC Noticias / Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La Fiscalía Anticorrupción pide la imputación de Camps y Barberá en el caso Nóos"

  1. Pingback: Calabuig insta a Barberá a comparecer de urgencia para explicar los delitos que le atribuye la Fiscalía | VLC Noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published.